Translate

martes, 15 de julio de 2008

SI FUERA MILLONARIO COMPRARIA BELLOS SUEÑOS. Historia de la vida real.

Cuentos de la vida real. 

SI FUERA MILLONARIO COMPRARÍA BELLOS SUEÑOS.

OTRO CASO DIFICIL PARA EL DOCTOR CHUPACA PSICO BOMBOM. 


Don Doctor Chupaca Psico Bombón esta tratando de dormirse una siestita en su habitación, consultorio de este médico siquiatra; cuando de repente sonó el teléfono en forma estrepitosa, parecía el ruido de una ambulancia,…. hola contesta, y del otro lado escucha, “No puedo dormir, no puedo dormir”.

Yo tampoco, con esos alaridos dijo el psicoanalista, justo estaba tratando de cerrar los ojos, de descansar un poco, después de escuchar las miserias de la vida, trataba de sumergirme por un momento en el que la comida y los pacientes abundan; y viene usted a jorobarme y encima a proyectarme sus síntomas:… ¿Si no puede dormir?....... ¿No podría al menos dejar dormir al resto de los mortales? La verdad Doctor Chupaca Psico Bombón no sabia que usted trataba ahora así a sus pacientes,…… Don Chupaca ¿Que es eso? ¿Acaso es una nueva táctica del psicoanálisis? Ahhhhhh…si vino usted como paciente, ya es otra cosa;….Estoy tan acostumbrado a que me visiten para contarme cualquier estupidez o para pedirme prestado dinero, el baño etc. etc……y dígame Don Wescenlaos Mac mani desde cuando no puede dormir.

Doctor Chupaca Psico Bombón no duermo desde que me acuesto y apenas cierro los ojos y en eso ¡paf! ….. ¿Paf?... Si ¡paf! Aparece mi mujer Meretriz, ….¿Que aparece en sus sueños?........si en mis sueños, me pregunto porque no aparece en los sueños de mis enemigos……..Aparece de verdad Doctor Chupaca, al lado mió en la cama y me comienza a reprochar que la plata no alcanza, que cuando sale a comprar para la comida todo esta caro, que no tiene un vestido nuevo, que la vecina su amante la tiene al día y le da dinero para salir a pasear y así Don Doctor….¿Quien puede dormir así?......¿Y usted que cree?.... ¡Yo no creo nada, nada don doctor Chupaca, la cosa es que no puedo dormir y ese es mi problema; ella me reprocha como si fuera mía la culpa!

¿Y de quien cree que sea?...... ¡De ella púes de quien mas va a ser, ella sale a trabajar y se encarga de cocinar, lavar, planchar y yo salgo también a trabajar, pero soy yo el que me encargo de rezar todos los días!.. ¿Acaso me puede reprochar que rezo poco?, ¿Quién se cree que es mi mujer, acaso es Dios? Pero Wenceslao quizás ella quiere otra cosa…… ¿Y que?.. ¿Como puedo saber que es lo que ella quiere?...... ¿Quién soy yo acaso Dios? …. No lo entiendo, no lo entiendo Don Doctor Chupaca Psico Bombón, ¡primero me hacer creer que Dios es ella, después que yo soy su papacito, que le hago rico y que soy su Dios,…. ¡Lo único que falta ahora es que me haga creer que Dios es usted, el que adivina los sueños!

¡Yo no adivino los sueños!...... ¡Ya sé Don Doctor usted in-ter-pre-ta! ¿Y entonces porqué quiere entonces que yo le adivine?.... Es que no hace falta adivinar…… ¿Acaso ella le pide cosas? …… Ella no me pide Don Doctor, ella me reprocha, me exige, me joroba, .. ¿Don Doctor y si ella me pidiera algo, que cree usted que me pediría? … ¡No Don Doctor usted no conoce a las mujeres, por mas doctor que sea, todas son iguales!......Mirá Wenceslao Mac mani quizás si la escuchara vería que ella le esta reclamando algo… ¿Quizás?.. Pero acabo de decirle que ella no me deja dormir con sus malditos reclamos……Yo le digo Wenceslao nada más, quizás no se, necesita de repente otra cosa, por ejemplo cariñito, besitos, afectos.


Don Doctor Psico Bombón no me venga a sermonear ahora, ¿Acaso yo vine a preguntarle que quiere mi mujer, o con que número, para la lotería soñó mi mujer, o que cosa va a cocinar hoy para cenar con mi mujer?…..No Don Doctor Psico Bombón lo que yo quiero es dormir y no quiero escucharla mássssss, es insoportable.

¿Y si usted fuera millonario Wescenlaos Mac maní?……. ¿Millonario?..... Ya lo se, don doctor, si yo fuera millonario contrataría a una persona para que le escuchara todos los días los reproches de mi mujer… ¿Mientras yo duermo tranquilo? Y además tendría hermosos sueños, ¡O mejor los compraría soñados!....... ¡Pero Don Doctor Psico Bombón usted ya sabe que soy pobre! O sea que usted desea ¿Desear Doctor, a dicho desear?.......Nooooo Doctor….. ¡Los ricos tienes deseos, y los pobres tenemos muchas necesidades!

¡Y yo lo que necesito ahora es dormir!..... ¿Don Doctor me va a hacer dormir o no? El Doctor Psico Bombón pensó en un momento dormirlo de un martillazo en la cabeza, o ustedes que piensan ¿tendría razón?, pero creo que no es ético ¿No? Además tendría que ir a la ferretería a comprar el martillo porque no tenía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, se valora la deferencia.

MI LISTA DE BLOG FAVORITO QUE SIGO