Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

QUIÉN ES MIGUEL ANGEL BAYONA

Por begroup.co /  Who is Miguel Angel Bayona 

Desde esta tribuna les presento con mucho afecto parte de mi historia personal, labor como dirigente Social, Deportivo y Cultural, de mi Patria, "La Grande América del Sur": Perú mi país Incaico, Lima Ciudad de los Reyes mi ciudad de nacimiento, Palpa - ICA mi tierra donde crecí hasta parte de mi adolescencia y por otro lado mi residencia actual Argentina, país, bendito y generoso, tierra de nuestro padre de la patria Generalísimo Libertador Don José de San Martín y tierra de mi hija Francisca Lucia nacida en Buenos Aires querido y que l@s amo profundamente, mas que a mi vida y mi alma entera.

DATOS CRONOLÓGICOS COMO DIRIGENTE EN LO SOCIAL, DEPORTIVO Y CULTURAL

01. Promotor Turístico Internacional de XVII Semana Turística de PALPA (2014 - Ad honorem) 

02. Delegado del Instituto Sanmartiniano del Perú Filial PALPA en Argentina (1995 -2013 - Ad honorem)

03. Presidente Agrupación PALPA Residentes en Argentina - Ad honorem.

04. Presidente Comité Electoral, Elecciones Consejo Consulta Consulado del Perú en Buenos Aires (2012 - Ad honorem)

05. Participación por Agrupación PALPA en Argentina en VIII Convención Internacional Consejos de Consulta en Congreso de la Nación República del Perú (Lima 11,12 y 13 de Abril 2013 - Ad honorem)

06. Participación por Agrupación PALPA en Argentina en VII Convención Internacional Consejos de Consulta en Congreso de la Nación República del Perú (Lima 19 al 21 de Febrero 2011 - Ad honorem)

07. Participación por Agrupación Palpa en Argentina en V Convención Internacional Consejos de Consulta 2009, en Congreso de la Nación República del Perú (Lima Octubre 2009 - Ad honorem)

08. Embajador Cultural premiada por Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú – ANAP (22 de Octubre de 2009)

09. Pluma de Oro destacada por labor a favor de peruanos en el extranjero, premiada por ANAP (Octubre de 2009)

10. Secretaria Defensa Peruanos del Exterior- Argentina (2005 - 2010 - Ad honorem)

11. Presidente Consejo de Consulta Consulado General del Perú en Buenos Aires Argentina (2005 - 2006 - Ad honorem)

12. Consejero Área de Cultura Consejo de Consulta Consulado General del Perú en Buenos Aires - Argentina (2004 - 2005 - Ad honorem)

13. Candidato a Concejal Elecciones Municipales Provincia de Palpa.

14. Candidato a Primer Concejal Elecciones Municipales Provincia de Palpa (1993)

15.
 Relaciones Públicas y Coordinador de Elección del Festival de la Naranja Provincia de Palpa (1992) - Ad honorem.

16. Fundador y Secretario del Club "Unión San Martín de Porres" de 9 de Marzo de la Primera División de la Liga Provincial de Fútbol - Ad honorem.

17. Secretario de la Liga de Voleibol de la Provincia de Palpa - Ad honorem.

18. Licenciado Policía Militar del Perú año 1982. Escolta Presidencial del Presidente de la República del Perú, Arq. Fernando Belaúnde Terry Voluntario - Ad honorem.

19. Delegado del Club "Sporting Cristal" de la Primera División Liga Provincial de Fútbol de Palpa - Ad honorem. 

20. Campeón Provincial de Palpa de Tenis de Mesa.

21. Fundador Agrupación Musical "Los Mini Naranja" con tan solo 10 años de edad en la Provincia de Palpa - Región de ICA.

22. E mail: palpabaires@hotmail.com

23. Editor del Blog: http://www.miguelangelbayona.blogspot.com.ar/ 

24. Facebook: https://www.facebook.com/miguelangel.bayonaelias


25. Twitter:  https://twitter.com/bayonamiguelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, se valora la deferencia.

MI LISTA DE BLOG FAVORITO QUE SIGO