Translate

domingo, 8 de mayo de 2011

EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE MÍA

Por Miguel Angel Bayona





EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE MÍA

Mi pensamiento me indica que te saludara
cual  rayo de sol en tu  almohada,
me indica que te mirara 
cual mortal dueña de tu mar sueña.
 Y en mi pensamiento siempre mía.

Mi pensamiento me indica que te escribiera
cual   sediento   de ti y de  tu alma,
me indica que te vería
cual tenue de luz en tu noche.
Y en mi pensamiento siempre mía.

Mi pensamiento me indica que te acariciara
cual deseo de amor y  de locura,
me indica que te amara
cual  gota de agua en tu desierto.
Y en mi pensamiento siempre mía.

Mi pensamiento me indica que te besara
cual suavidad de  pétalos de rosas,
me indica que te abrazara
cual  fuego esboza de tus pechos.
Y en mi pensamiento siempre mía, solo mía.

__________________________________________

Foto de Julianne Moore, gentileza de: http://www.modaparamujer.com/julianne-moore-se-desnuda-para-bvlgari.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, se valora la deferencia.

MI LISTA DE BLOG FAVORITO QUE SIGO