Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

SEMBRANDO UN AMOR PERPETUO. Poesía desde Buenos Aires.

Por Miguel Angel Bayona Elias (*)





SEMBRANDO UN AMOR PERPETUO

Como cada mes y así pasen años 
son mis  días que  por ti  suspiro
como cada mañana y en mis noches 
y a lo mejor infinitas  madrugadas,
Son mis  sentimientos lo mas puro.

Será  el más sublime de los amores 
son  recuerdos, son mis lágrimas
a lo mejor  penas y tal ves nostalgias 
y así te vas anclando en mi pecho,
Sembrando un amor perpetuo. 

Siempre estoy mirando al cielo 
y te veo  como un gran lucero 
al final sonrío por refugiarme 
como cada mes, como cada noche,
En los ojos del ser que mas quiero.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(*) Al & Mabe

(*) Imagen del Internet

(*) Collage: El Blog de Miguel Angel Bayona.

2 comentarios:

  1. UN SUSPIRO
    ES UN RESPIRO
    ES EL AMOR
    ES UN ESTUPOR
    ES TU RECUERDO
    QUE DE TI ME ACUERDO
    PORQUE TE AMO CON LOCURA
    HASTA MAS ALLA DE LA SEPULTURA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirle también al Amor, es lo único que nos mantiene como los libres de bellos pensamientos y sueños compartidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, se valora la deferencia.

MI LISTA DE BLOG FAVORITO QUE SIGO